C. Comunicación

En la Comisión de Comunicación trabajamos desde las necesidades que nos plantean los barrios y pueblos, y desde la motivación de lo que sabemos y queremos hacer.

Por ejemplo, si te gusta grabar o montar video y quieres cubrir los eventos y actividades del 15M, puedes ser muy útil participando del grupo de audiovisuales.

Si te apetece conocer el mundo de la radio, puedes participar en la elaboración del programa “15 maneras. Pensamiento divergente“ que realizamos en directo cada martes de 18:30 a 19:30 en los estudios de Radiópolis, 98.4 FM.

Si se te da bien redactar o te gusta la prensa escrita, puedes colaborar escribiendo crónicas de las diferentes actividades, o colaborar con el periodico La Plaza que han comenzado a editar lxs compañerxs de la Asamblea Jacaranda.

Puedes contactar con nosotrxs en los siguientes emails:

comunica15msevilla@gmail.com   |   LISTA DE CORREOS

radio: 15maneras.sevilla@gmail.com

periodico: periodicojacaranda@gmail.com

 

Ponemos a vuestra disposición este manual elaborado por la comision sobre empoderamiento comunicativo que os permitirá desarrollar vuestras propias estrategias comunicativas: si nadie decide por tí, que nadie comunique por ti!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*