Contacta…

comunica15msevilla@gmail.com

Contacta por correo electrónico.

Contacta por las redes sociales.

VIVIENDA, PIVES (Puntos de Información de Vivienda y Encuentro):

Triana

San Pablo-Sta Justa-Nervión

-Monteguinto: 686873157 (martes de 19 a 21h en calle Cascáis, 69) asamblea15mmontequinto@gmail.com

-Dos Hermanas: 652 310 658 Facebook del PIVE.

Blogs 15M Sevilla.

11 comments

  1. Juan Manuel dice:

    Estimado señores,
    Muy buenas tardes y gracias por vuestra ayuda.
    Esta mañana acabo de enterarme a través de mi banco (BBVA) que la Agencia Tributaria del Ayuntamiento de Sevilla me ha embargado 380 euros de mi cuenta por una multa de abril 2008 y por el impuesto de circulación del 2007 al 2009, un total de 495 euros.
    1.-En el 2008 el coche fue destrozado por actos vandálicos y fue transladado al deposito municipal de Sevilla en el que le dieron de baja ese mismo año.
    2.-En este lugar no me permitieron sacar de mi automóvil ninguno de los documentos, entre ellos los pagos de tal impuesto.
    3.-En su momento interpuse la denuncia correspondiente a la Policía pero actualmente no tengo tal documento.
    3.-Han pasado más de 5 años, no sé si ya prescribió.
    4.-No he recibido ninguna notificación por parte de la administración sobre este embargo.
    Por favor, necesito alguna ayuda o asesoramiento al respecto. Los 380 euros corresponden al 50% de mi sueldo, no sé si debo recurrir, tampoco como hacerlo.
    Muchas gracias por vuestra ayuda.

    • SetasRevueltas dice:

      Hola Juan Manuel, para asesorarte en tu caso, necesitas un abogado de oficio, deberías comunicarlo al juzgado para que te asignen uno. En el 15M hay algunos abogados que trabajan gratuitamente en asesorar a personas muy necesitadas por problemas de vivienda. Se enfocan mucho en los temas de desahucios pues los bancos echan a personas de su casa todos los días. De todas formas te recomendaría que llamases a alguno de estos Puntos de Información de Vivienda por si por casualidad te pudieran dar cita para tu caso (ta te digo suelen estar hasta arriba de trabajo por cuestiones de desahucios):
      http://15mviviendasevilla.blogspot.com.es/p/pives.html

      Llama al que tengas más cercano a tu domicilio, te deseo mucha suerte, no pierdas el ánimo, un saludo!

  2. ana dice:

    Holaa kisiera k me aconsejara alguien estoy en una
    casa del banco de okupa desde hace una semana he llamado
    al banco para intentar llegar a un acuerdo para pagar
    un alkiler social y me han dixo k no ke me saliese
    por favor kisiera un consejo para saber donde
    dirijirme …
    gracias

  3. Maria Dolores Gordillo Baro dice:

    Por favor me gustaría me informarais sin en la barriada de Torreblanca existe alguna sede o de algún teléfono de información para una vivienda desocupada en el barrio de Torreblanca.

  4. Rocio dice:

    Me gustaría ponerme en contacto con ustedes para que me orienteis sobre la hipoteca qui tengo ya la e tenido que dejar de pagar por motivos de divorcio y con lo qui el lleba. No puedo afrontar la deuda total sola por ello me informaron de que ustedes me podéis ayudar a poder negociar con el banco la letra mucha gracia y espero por favor me mandéis si contacto para que me informéis Gracia

  5. angeles dice:

    es urgente.. ami hemana le llego la carta de desahucio..10 dias le dan para salir de su casa ,,, el sobrono es si deja la casa en 10 dias te perdonamos la deuda .. lo contrario seria esperar al juzgado y que la echen y segui con la deuda … AYUDA POR FAVOR 20.9.2013

  6. rosa maria dice:

    hola mi nombre es rosa maria el jueves me.yego notificacion de k el dia 18 de eate mes me.desahucian y me.kedo en.la calle con.mis 2 hijos y mi sobrina las niñas tiene 14 años y el niño 7 y.mi hermana de 26 pido x favor k se pongan en contacto conmigo lo antes posible por si podriamos biscar una solucion lo pido x FAVORRR mi numero es el 608168777espero vuestra llamada mi casa se encuentra en el cerezo calle playa de matalascañas n:6 bajo /c y el desahucio es el.dia 18 a ls 09:00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*