Contactos

 

CONTACTOS DE COMISIONES Y GRUPOS DE TRABAJO:

C. Comunicación: comunica15msevilla@gmail.com

C. Audiovisual: Setas TV: setasTV@gmail.com

Intercomisión Laboral: acampasevilla.laboral@gmail.com  | LISTA DE CORREOS

Comisión de Autoempleo: 15m.autoempleosevilla@gmail.com

C. Sanidad: sanidad15msevilla@googlegroups.com

Comisión de Acción-extensión: accion15msevilla@gmail.com

Comisión de Feminismo: setasfeministas@gmail.com

G.T. Pacificación: grupopacificacion@gmail.com    | LISTA DE CORREOS

Comisión de Política Global y Relaciones Internacionales (CPGRI): cpgri.15m.sevilla@gmail.com

Coordinación Estatal Sevilla: coordinacionestatalsevilla@gmail.com

CONTACTOS DE ASAMBLEAS DE BASE (barrios y pueblos):

Hay una asamblea en muchos de los pueblos de la provincia y prácticamente en cada barrio, ponte en contacto con ella!

Si tu barrio o pueblo no aparece en el listado por favor escribe a comunica15msevilla@gmail.com y haznoslo saber, para que también podamos incluirla en la lista de coordinación: coordinadora_sevilla@googlegroups.com

AB. Alcalá de Guadaira: dry.alcaladeguadaira@gmail.com

AB. Alcosa: asambleabarriosalcosa@gmail.com

AB. Camas: 15mcamas@gmail.com

AB. Sevilla Centro: ciudadanoas.centrosevilla@gmail.com

AB. Dos Hermanas: 15mdoshermanas@gmail.com

AB. Sevilla Este: sevillaeste15m@gmail.com

AB. Gelves: general.15mgelves@gmail.com

AB. Gerena: gerena15m@hotmail.com

AB. Macarena: 15m.asambleamacarena@gmail.com

AB. Montequinto: colectivociudadanomontequinto@gmail.com

AB. Palomares del Río: asamblea@15mpalomares.es

AB. La Rinconada: larinconada.accionextension@gmail.com

AB. Sanlucar La Mayor: slmtomalaplaza@gmail.com

AB. San Pablo-Santa Justa: sanpablo.santajusta@gmail.com

AB. Triana-Los Remedios: asamblea15m.triana.losremedios@gmail.com

AB. Zona Sur (Polígono Sur, Tiro de Línea, Bellavista, Bermejales, Heliópolis): barrioszonasurm15m@gmail.com

 

Redes Sociales

 

 

 

26 comments

  1. José Antonio dice:

    ¡Hola!

    Mirad soy un estudiante de comunicación audiovisual de 3º y me
    gustaría saber si hay alguien interesado en hacer un documental sobre
    el movimiento, formas de trabajar, organiación y estructura…

    Sino podeis mandarme alguna dirección de alguien de otra asamblea que
    quiera y este dispuesto.

    Un saludo.Muchas gracias

  2. 15M Camas dice:

    prueba con nosotros: 15mcamas[argarrobita]gmail[punto]com

  3. maria jose nou barris dice:

    intento contactar con este movimiento,con el que ya hice alguna movilizacion,estoy abierta a aportar en todos los ambitos necesarios y llamar a movilizarse ya,por los recortes en las cosas que esta haciendo este gobierno fascista,queria contactar con vosotros y implicarme en este movimiento,hay que hacer algo ya,y se que lo estais haciendo,compañeros,saludos

  4. paco dice:

    DESEO PODER CONTACTAR CON LA ORGANIZACION EN CAMAS. GRACIAS. PACO

  5. jc dice:

    Ya nos manifestamos directamente contra los bancos, ya se está empezando a ver la diana, hasta ahora se estaba disparando en dirección errónea, nos manifestamos contra nuestro políticos que aunque corruptos son elegidos por nosotros y aunque son responsables no son los que nos pueden sacar de esto, no sin nuestra ayuda. El enemigo común que tenemos son los mercados y esos tiene nombre y apellidos y no son solo Bankia o La Caixa, son sobre todo gente como los de Goldman Sachs y estos sí que tiene sede en Madrid. Vivimos en un mundo globalizado y hay que presionar a organismos globales y no locales.
    Saludos

    • seryenko dice:

      Tienes toda la razón del mundo,la diana es la banca que es igual a partidos políticos estos son manipulados por la banca a su antojo,esperemos que todos empecemos a verlo claro.El objetivo es la banca

  6. jc dice:

    Ayer decia esto y hoy nos encontramos con la noticia que Bankia recupera terreno en la bolsa y curiosamente en la misma noticia se relaciona este hecho con la contratacion del estado a Goldman Sachs para que valore el estado de cuentas de Bankia.
    Vivimos en un mundo globalizado y hay que presionar a organismos globales y no locales.
    Saludos

  7. TIGURONTIGURON dice:

    Hola , necesitaría información , respecto a las condiciones para renegociar una hipoteca o a que normativa nos atenemos , ya que veo que pronto no voy a afrontar el pago .

    Un fuerte abrazo a tod@s.

    • SetasRevueltas dice:

      Intercomisión de Vivienda. En esta misma página está el e-mail de contacto.

    • Ana dice:

      Hola, yo ya renegocié la mia a 2 años, “sin pagar”, es decir, sin pagar la parte que a ti te corresponde, lo que si sigues pagando son los intereses. Para que te hagas una idea, yo pagaba 414€ y ahora “solo” pago 230€. La operación es sencilla, (según con el usurero con el que tengas la hipoteca), en mi caso se trata del Banesto. Te pones en contacto con el banco(mejor es la persona que normalmente lleve tus operaciones) le cuentas tu situación, le dices que antes de recurrir al impago es mejor que te reduzcan la hipoteca de alguna manera. A mi me pidieron DNI y las escrituras del piso(copia).Y en un par de semanas a mi me lo tuvieron. Vas a notaria con el representante del banco, y firmas lo que es “otra nueva hipoteca”, con las carasteristicas nuevas de intereses, demoras, plazos, …etc..Los gastos de notaria los incluye el banco (muy amablemente) en esta nueva hipoteca, en mi caso fueron 3.000 euritos más por toda la “face”, pero bueno es un alibio. En el caso de mi hermana, que está con el divino santander, le pidieron, nómina, contrato, (o lo que tengas que justifique tu situación actual)…y lo que ellos quisieron, y estan tardando un poco más. Por eso te digo que depende del usurero, pero poner no ponen ninguna pega.
      Mucha suerte!!!!, y lee bien lo que firmes!!

  8. rita dice:

    Y SI TU TRABAJO CONSISTE EN PARTE- IR POR LA CALLE DURANTE HORAS Y CON LOS PIES DOLORIDOS Y PEGAR CARTELES EN LA CALLE, GASTANDO TU PROPIO DINERO Y TIEMPO EN ELLO. ESPERANDO UN MINIMO BENEFICIO DE ESTO. PARA NO TENER QUE PAGAR PARA TRABAJAR- PUES ENTONCES EL 15M TE LO IMPEDIRA; HARA QEU TODO TU TRABAJO PAREZCA INUTIL, PEGANDO SUS CARTELES ENCIMA DE LOS TUYOS, COMO SI TU ESFUERZO NO VALE NADA. PORQUE ESO ES LO QUE HAY QUE HACER CUANDO UNA ORGANIZACION LUCHA POR UN MUNDO MEJOR- TIENES QUE PISAR LOS MAS DEBILES; SIN COMPASION NI RESPETO HACIA LOS DEMAS; ASI QUE OS LO AGRADEZCO DE CORAZON HABER ME MOSTRADO VUESTRA VERDADERA CARA. UN SALUDO

    • Mojamé dice:

      Me parece que usted está sacando muchas conclusiones PRECIPITADAS a partir de una situación puntual y particular. En el mundo que vivimos hay mucho abuso, PERO SIEMPRE ES POR PARTE DE LOS DIRIGENTES Y MILLONARIOS SOBRE LA POBLACIÓN. Siento lo que le haya podido suceder con sus carteles y tiene usted razón en pedir que no se los peguen encima. Sin embargo, es algo puntual y probablemente no se ha hecho con la intención expresa de fastidiar su trabajo. Además sería interesante que pensara usted que el movimiento 15-M responde a un motivo muy importante y es de interés para millones de personas,

  9. Antonio dice:

    Estube en la ultima asamblea (por libre, no representaba ninguna asamblea) en las setas, y una chica creo que era de dos hermana comento algo de un hombre en silla de ruedas y unos problemas, me he documentado algo, estoy dispuesto ayudar en la medida de lo posible, si puede ponerse en contacto conmigo que lo haga, y le doi toda la informacion que sea posible. Un saludo y A LA CALLE!!!

  10. emparo dice:

    No veo ningún comentario sobre la convocatoria del 25S rodear el congreso. También se podría hacer en el parlamento de Andalucía, ¿que os parece?.

  11. el correo de contacto de la asamblea 15M Palomares es 15mpalomares@gmail.com ó admin@15mpalomares.es.

  12. maribel y alberto dice:

    nos gustaria estar informados de vuestros movimientos, para apoyaros en la lucha por la justicia, en esta españa…….SOMOS SEVILLANOS ANDALUCES. SALUDOSSSSSS EN ESPECIAL A TANTAS PERSONAS BUENAS, HONRADAS ,TRABAJADORAS… QUE EN ESTOS MOMENTOS DE TANTA CORRUPCION EN NUESTRO PAIS,LO ESTAN PASANDO TAN MAL, ahi va nuestro cariño y y apoyo para todos.

  13. manuela dice:

    hola me llamo manuela necesito vuestro apoyo poprq tengo un hijo con los pies en la calle y mi barrio hay pisos vacios tiene una niña de 5 años necesito vuestra ayuda para dar un paso importante mi hijo su mujer y su hija se ven en la calle gracias contad conmigo para las mover los hilos de los bancos gracias necesito respuesta rapida no quiero que mi hijo se vea afectado por estos bancos y politicos corructo vamos a la lucha compañeros necesito vuestra ayuda no se pueden tener viviendas de regimen especialal cerradas gracias y lo dicho contad con nosotros

  14. jose dice:

    hola porfavor quicieran que me informaran sobre mi desaucio llamarme605197431

  15. Antonio lopez dice:

    Tengo la orden de desaucuio en casa. Estoy desesperado. Se han reído de mi,de mi familia, de mi hija, no se que hacer por favor que hago, no que hacer, pido ayuda, por favor. Ayudenme.

  16. Rafael dice:

    Hola,
    Mi nombre es Rafael, soy uno de esos ciudadanos indignados con la situación, en general, pero que no sabe que hacer, como luchar. Yo empiezo a pensar que yo soy tanto o más culpable que los políticos y sistema que nos han traído hasta aquí, pues tan malo es participar de tal estafa, como no hacer nada para tratar de evitarlo, o como es el caso recuperar lo perdido, o al menos parar esta devastación social.
    Mi problema es que no se como, he intentado crear varios foros, sin éxito. Intento convencer a los demás del problema que nos abarca, pero esta claro que no consigo nada.
    Me gustaría unirme a un sistema organizado, que me permita participar, intelectual o físicamente desde la unidad de una sociedad, que de verdad se preocupe por la sociedad.
    Un cordial salido
    Rafael

  17. paco dice:

    la verdad que hemos estado en la inopia, pero hay que empezar a movilizarse. porque esto esta tomando una muy mala deriva. la unica forma de conseguir algo es luchando dia a dia. no podemos estar esperando que nos solucionen algo. los politicos, la banca y las grandes corporaciones. los politicos son titeres de la banca y grandes corporaciones.ellos no van a morder la mano que les dan de comer. por eso tomemos nosotros el timon de nuestro destino. !!hay que luchar por nuestros derechos!!!.

  18. david dice:

    ¿Que hace falta para echar a estos políticos y empresas saqueadoras ya de aquí?,joder esto esta durando mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*