¡Los pueblos del mundo toman las calles el 15 de octubre!

El próximo sábado 15 de octubre, una manifestación mundial unirá a millones de personas de 670 ciudades, en 69 países, desde Asia a África, desde América a Europa, enlazadas por una lucha común que nada ni nadie podrá ya detener.

Ciudadanos y ciudadanas de todo el planeta, unidos por un cambio global, tomarán las calles de São Paulo (Brasil), Kuala Lumpur (Malasia), Toronto (Canadá), Marsella (Francia), Mumbai (India), Leipzig (Alemania), Seúl (Corea), Tegucigalpa (Honduras), Taipei (Taiwán), Wisconsin (Estados Unidos), Rijeka (Croacia), Melbourne (Australia)… Y hay muchas más…

¿Quieres conocer la lista completa de ciudades que se van sumando? Pincha en este enlace y emociónate al sentirte parte de una lucha que une a los pueblos de todo el mundo.

¿Cómo contribuir a que el 15 de octubre nuestra voz se escuche más que nunca? ¡Puedes hacer muchas cosas! Aún quedan tres días, muchas horas para seguir difundiendo esta jornada de protesta: ¡toma los medios!, ¡toma las paredes!, participa en los grupos de trabajo para organizar la manifestación (seguimiento, comunicación, difusión), o acércate este miércoles 12 de octubre (Setas, 18h) a la última reunión preparatoria de la manifestación

EL MUNDO ES UNO Y ES NUESTRO
15 DE OCTUBRE. Plaza de España, Sevilla, 18.00 horas.

One comment

  1. antonia dice:

    Estuve en la manifestación 15o de Sevilla porque es lo menos que se puede hacer ante tanta injusticia que nos sorprende cada día con una injusticia mayor. Pero vine triste porque pienso que la derecha no va a modificar su voto, están unidos en un partido aunque no sea su partido ideal porque su objetivo es el poder político, económico, …
    El resto de los ciudadanos sólo sabemos lo que no queremos, como cuando yo era una adolescente; o sí sabemos lo que queremos, que no es detentar y concentrar el poder sino construir juntos una vida más justa,respetuosa con la tierra y los demás pensando a nivel global y actuado políticamente en nuestra comunidad. pero… ¿qué hacer con los grandes poderes políticos y económicos? Me temo que presionarlos. La lucha va a durar años y nuestra lógica y nuestra filosofía debe vencer a la suya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*