Hoy a las 17:30 en las setas, grupo de trabajo para organizar acciones en torno al 20-N

En la última coordinadora de asambleas de barrios y pueblos se estuvieron tratando distintas propuestas para organizar acciones en torno a la fecha de las elecciones generales del próximo 20 de noviembre.

Se compartieron ideas tales como manifestaciones y concentraciones en los días previos, o bien ocupar todo el día 19 de noviembre con actividades en las setas: reuniones de las asambleas de base, comida popular, actividades lúdicas, debates, actos simbólicos como una cadena humana, ágora o micro abierto para compartir las opiniones de la ciudadanía, etc. También se lanzaron iniciativas para el mismo día 20 de noviembre, como la de proyectar en pantalla los resultados electorales, acompañando esta acción de espacios de debate, junto a la proyección de otros vídeos de interés relacionados con la cita electoral.

En la coordinadora se llegó al consenso, a refrendar por las distintas asambleas, de realizar posibles acciones los días 19 y 20 de noviembre. Para organizarlo todo se propuso la creación de un grupo de trabajo que se reunirá hoy a las 17:30 h en las setas, y para el que se pidió la asistencia del mayor número de miembros de asambleas y comisiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*